RV Edipress prepara junto a Castillo de Tabernas una nueva línea de productos

Castillo de Tabernas, uno de los productores internacionales de aceite de oliva virgen extra gourmet, sigue apostando por la innovación, el desarrollo y el incremento en su catálogo de productos. La almazara fue la primera, junto a RV Edipress, en posicionar su aceite de oliva virgen extra con un 0,1 de acidez.

Todas las elaboraciones de la empresa almeriense proceden de las 470 hectáreas y más de 100.000 olivos que componen la plantación de la empresa en el Desierto de Tabernas, dedicados específicamente a la producción de aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad, gracias a “las características climáticas especiales de la zona porque es el lugar con mayor número de horas de sol al año de toda Europa y con clima semidesértico, entre otras”. Además, su exclusivo sistema de recolección hace que las aceitunas no pierdan ninguna de sus propiedades.

Ahora continúan su andadura y están preparando el lanzamiento mundial de una línea de productos novedosa que “causará un gran impacto en el mercado, ya que supondrá la utilización del aceite de oliva virgen extra como sustituto de otros productos que son empleados en la actualidad”. Tanto es así, que Castillo de Tabernas sigue confiando en el Grupo RV Edipress para poner en marcha su estrategia de comunicación 360º con la finalidad de “seguir en la línea de calidad, profesionalidad y volver a ser los primeros y únicos del sector”.

El Grupo RV Edipress también está respaldado por el ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo concedido a su CEO, Fernando Valmaseda, o la adjudicación del galardón como ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística de España’, concedido por Onda Radio 40, lo que certifica el buen hacer de la compañía ratificado durante la celebración de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, Picot 2015, cuya segunda edición ya está en marcha.

Se consolida de esta forma la cartera de clientes de la agencia, que tras las renovaciones de las cuentas de Turismo de Villena, Puerto Antilla Gran Hotel, Ruta del Vino de Rioja Alavesa o Turismo de la Provincia de Burgos, también continúa creciendo con la incorporación de nuevos clientes, entre ellos destinos como Benavente y Los Barrios, el concurso culinario Bocuse d’Or, Turismo de Roses, las cadenas hoteleras Sallés Hotels y Hoteles Santos, Grupo El Lagar de Isilla, Turismo de la Provincia de Segovia, Restaurante La Era o Bodegas Pagos de Leza.

Fuente:https://www.interempresas.net/Produccion-Aceite/Articulos/154774-El-grupo-RV-Edipress-prepara-junto-a-Castillo-de-Tabernas-una-nueva-linea-de-productos.html

Deja un comentario