Sevilla acoge el lanzamiento mundial de 0.1 Massage By Castillo de Tabernas

La almazara almeriense vuelve a ser pionera en el mercado y presenta su nueva línea de productos para masajes compuestos por aceite de oliva virgen extra de calidad. El presidente ejecutivo de la empresa, Rafael Úbeda, y la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, han presentado en la Consejería de Agricultura de Sevilla esta novedad mundial. Se trata de una gama de cinco aceites de masajes elaborados con AOVE en más de un 85%.

Esta vez lo hacen con una innovación mundial que consiste en la primera línea corporal de aceite para masaje, con más de un 85% de AOVE. La gama consta de cinco productos: ‘0.1 Sport Massage’, ‘0.1 Relax Massage’, ‘0.1 Olive Essence Massage’, ‘0.1 Mother & Baby Massage y ‘0.1 Sensuality Massage’. Cada uno de ellos cuenta con grandes beneficios y propiedades antioxidantes y está destinados a la relajación, hidratación y nutrición de la piel e, incluso, para aliviar contracturas o para la curación de enfermedades cutáneas.

0.1  massage

Presentacion 0_1  massage Castillo de Tabernas en Sevilla_foto miguel angel munoz romero_RVEDIPRESS_0004

Se trata de un gran lanzamiento a nivel mundial de la empresa almeriense que contribuirá a dar un nuevo y revolucionario uso al aceite de oliva virgen extra de calidad y supondrá un gran aumento del consumo de AOVE en todo el mundo. De esta manera, el beneficio para el sector del aceite de oliva puede ser muy relevante, sobre todo para España cómo primer productor mundial y Andalucía cómo principal zona productora, siendo el sector agrícola el principal beneficiado por el crecimiento de la oferta.

El presidente ejecutivo de Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda, junto a la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, ha presentado en Sevilla la amplia y cuidada selección de aceites para masajes, todos ellos basados en la esencia natural del aceite de oliva virgen extra, producido en el Desierto de Tabernas de España y con tan solo 0,1º de acidez natural, y con una alta cantidad de antioxidantes naturales.

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, ha felicitado a Rafael por ser un gran emprendedor: “es una gran iniciativa empresarial que ha apostado por la calidad, la internacionalización y la innovación. Castillo de Tabernas es un ejemplo del espíritu agro-andaluz, ya que el 2015 el AOVE aportó 1.940 millones de euros en exportaciones y esta cifra aumentará gracias a ellos”.

Por su parte, Rafael Úbeda, ha asegurado: “este proyecto es el resultado de casi seis años de investigación en Japón y Estados Unidos y de diferentes procesos en España. Además, este paso supone un nuevo uso para nuestro producto y un gran impacto a nivel mundial en el mercado del aceite de oliva virgen extra de calidad”.

Estos nuevos productos posicionarán al AOVE de calidad Premium como el mejor aceite para masaje. Además, supondrá que países de gran población en el mundo, donde no se utiliza el aceite de oliva en su alimentación, sí lo hagan con uso corporal, especialmente para los diferentes tipos de masaje.

La nueva línea 0.1 Massage de Castillo de Tabernas se convierte, así, en la gama de productos más amplia del mercado, compuesta por AOVE junto con diferentes plantas naturales, que aportan beneficios a diferentes tipos de masajes.

Fuente: http://andaluciaeconomica.com/2016/05/sevilla-acoge-el-lanzamiento-mundial-de-0-1-massage-by-castillo-de-tabernas/

Deja un comentario