Un nuevo uso del aceite de oliva de calidad que puede impulsar su consumo

El Presidente Ejecutivo de Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda, y la Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, Carmen Ortiz, han presentado en la Consejería de Agricultura de Sevilla la nueva línea de aceites de masaje 0.1 Massage de Castillo de Tabernas.

Se trata de una gama de cinco aceites de masaje elaborados con AOVE en más de un 85% y que están destinados a la hidratación, relajación y nutrición de la piel, a la preparación de los músculos antes de practicar deporte e incluso a mejorar problemas cutáneos.

La gama consta de cinco productos: 0.1 Sport Massage, 0.1 Relax Massage, 0.1 Olive Essence Massage, 0.1 Mother & Baby Massage y 0.1 Sensuality Massage. Cada uno cuenta con propiedades antioxidantes y otros efectos beneficiosos.

Según fuentes de la empresa almeriense, “este lanzamiento contribuirá a dar un nuevo y revolucionario uso al aceite de oliva virgen extra de calidad y supondrá un gran aumento del consumo de AOVE en todo el mundo”.
Los aceites están basados en la esencia natural del aceite de oliva virgen extra, producido en el Desierto de Tabernas de España, con tan solo 0,1º de acidez natural y una alta cantidad de antioxidantes naturales.

Carmen Ortiz destacó que “es una gran iniciativa empresarial que ha apostado por la calidad, la internacionalización y la innovación. Castillo de Tabernas es un ejemplo del espíritu agro-andaluz, ya que el 2015 el AOVE aportó 1.940 millones de euros en exportaciones y esta cifra aumentará gracias a ellos”.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de la almazara, Rafael Úbeda, ha añadido que “este proyecto es el resultado de casi seis años de investigación en Japón y EE.UU. y de diferentes procesos en España. Además, supone un nuevo uso para nuestro  producto y un gran impacto a nivel mundial en el mercado del aceite de oliva virgen extra de calidad”.

Fuente: http://www.casil.es/webcasil/un-nuevo-uso-del-aceite-de-oliva-de-calidad-que-puede-impulsar-su-consumo/

Deja un comentario