0.1 Olive Essence Massage el mejor aliado de tu piel tras tomar el sol

Por fin ya ha llegado el calor y apetece ir a la playa y tomar el sol para comenzar a coger color tras los meses de invierno.  Además, de todos es sabido que el astro rey es fundamental para la vida, además de proporcionarnos grandes beneficios.

Pese a ello hemos de tener cuidado y proteger nuestra piel tras su exposición al sol de manera prolongada, dado que solemos tener prisa por adquirir un bonito bronceado, sin recordar que la radiación UV emitida por el sol tiene efectos dañinos en la salud de la piel.

Tomarlo en exceso puede producirnos quemaduras solares, ¿Quién no las ha padecido alguna vez? O causarnos erupciones solares e incluso urticaria provocada por la luz.

Es por ello que, tras un intenso día de playa debemos acordarnos de nuestra piel y que mejor para ella, para “mimarla” tras su encuentro con el sol que aplicarnos unas gotas de 0.1 Olive Essence Massage.

Por su contenido en aceite de oliva virgen extra especial para masaje, un 85%, a lo que hay que sumarle  otros componentes bioactivos procedentes también del olivo y la aceituna, 0.1 Olive Essence es un excelente aliado para proteger a la piel de las agresiones del sol, dado que  aporta efectos antioxidantes e hidratantes, algo fundamental tras la exposición prolongada al sol.

Elaborado con potentes antioxidantes, su aplicación protege a nuestra piel de los radicales libres y el daño celular que haya podido causar la toma del sol. Además favorece la elasticidad de nuestra piel y algo muy importante también, previene la aparición de las temidas manchas cutáneas.

Nada más natural para el cuidado y el mimo de nuestra piel que regalarle una generosa aplicación de 0.1 Olive Essence, te lo agradecerá y será uno tus más grandes aliados este verano.

Deja un comentario