Mamá cuida tu piel y la de tu bebé con 0.1 Mother & Baby Massage

En la etapa de la gestación, los cambios que sufre el cuerpo de la madre también afectan a la piel. Esta se estira mucho y es fácil que se produzcan pequeñas roturas debido a la falta de elasticidad y que traen consigo la aparición de estrías en el pecho, en el abdomen o en las caderas.

Es por ello que se aconseja a las mamás que mantengan hidratada su piel al objeto de prevenirlas o si ya han hecho aparición atenuarlas y que mejor para ello que la aplicación de 0.1 Mother & Baby Massage” que  contiene un 85% de 0.1 aceite de oliva virgen extra especial para masaje “Castillo de Tabernas” junto a otros componentes procedentes de plantas naturales que poseen efectos antiinflamatorios, regeneradores, calmantes y depurativos.

Los componentes de “0.1 Mother & Baby” poseen efectos hidratantes y capacidad antiinflamatoria, regeneradora de la piel, con propiedades calmantes y depurativas, que estimulan las defensas de pieles delicadas como las del bebé y la futura mamá.

Sin olvidar que su aplicación también es altamente aconsejable para la piel del  bebé dado que posee efectos hidratantes y es ideal para aliviar escoceduras.

Recordar también que, a la piel post-parto de la mamá le aporta efectos antisépticos y cicatrizantes, perfecto para pieles muy sensibles o dañadas. Ayuda mantener una piel tersa protegiéndola de estrías, celulitis y “piel de naranja”.

 

Deja un comentario