“0.1 Sport Massage” contiene un 85% de 0.1 aceite de oliva virgen extra especial para masaje “Castillo de Tabernas”, junto a otros componentes de plantas naturales que tonifican y revitalizan.

Los componentes de “0.1 Sport Massage” aportan a los músculos fuerza y flexibilidad, aumenta la circulación venosa y linfática, además aporta flexibilidad a las articulaciones, tonifica la musculatura, alivia y reduce los calambres y espasmos musculares. Ayuda a la prevención de la aparición del ácido láctico (agujetas) y de otros desechos metabólicos. Correctamente aplicado, ayuda a prevenir  y/o recuperar lesiones tales como contracturas, tendinitis, esguinces y roturas musculares.

Aplicar antes de la práctica de cualquier deporte o actividad física sobre la zona deseada, con movimientos circulares para aumentar su absorción. Aplicando “0.1 Sport Massage” masajeando el músculo, lo prepara para el esfuerzo que va a realizar. El masaje de calentamiento produce un aumento de temperatura en los músculos favoreciendo su irrigación y estimulando su flexibilidad. Si se aplica después de la actividad física, recupera el músculo y lo descarga. No debe sustituir nunca a los ejercicios de calentamiento y estiramiento, es un complemento de ambos.

Otras categorías de aceites para masajes

Relax

Perfecto para combatir el estrés y el cansancio diario.

Más Info

Olive Essence

Favorece la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea.

Más Info

Vídeos Recomendados

MASAJE CUADRICEPS E ISQUIOTIBIALES

0.1 Sport Massage con acción antiinflamatorio para reumatismo, tendinitis y torceduras.

MASAJE TONIFICADOR Y REVITALIZADOR

0.1 Sport Massage tonifica el músculo para la actividad física

MASAJE ANTI CALAMBRES E HIDRATANTE

0.1 Sport Massage reduce tanto calambres como espasmos musculares

Protocolo 0.1 Sport Massage

¿Necesitas información sobre como aplicar este aceite?

Visita la página de protocolo para ver los procedimientos.