Déjate seducir por la Experiencia Olive Essence By Castillo de Tabernas en Aire Ancient Baths

Castillo de Tabernas y Aire Ancient Baths Almería nos traen una magnífica experiencia para relajar todos nuestros sentidos, un auténtico ritual de belleza y relajación que se ha convertido en el perfecto paréntesis para desconectar del estrés de la vida diaria.

La Experiencia Olive Essence by Castillo de Tabernas de 90 minutos de duración arranca con un baño termal con aromaterapia con estancias en el baño caliente, templado y frío, baño de mil chorros, baño de vapor y flotarium.

Una vez concluido este relajante baño se realiza una exfoliación corporal con huesos de aceituna triturados, de 30 minutos de duración, y se acaba con un masaje corporal relajante con aceite Olive Essence 0,1 de 60 minutos, aplicando una mascarilla facial purificante con aceite de oliva virgen extra ecológico, hamamelis y hiedra. Todo ello acompañado por una infusión fría de hojas de olivo con matices de manzana, pasas, arándanos, caléndula, melocotón y cardamomo de cultivo biológico.

Es importante destacar que, la Experiencia Olive Essence by Castillo de Tabernas es el primer tratamiento con aceite de oliva virgen extra, de producción propia y con un 0,1 de grado de acidez que muy pocos aceites del mundo tienen, y entre sus beneficios destacan el freno del envejecimiento cutáneo; la protección y regeneración del volumen y grosor de la piel; la mejora de la hidratación o la prevención de arrugas y manchas y reducción de la rojez.

Deja un comentario