Después de tomar el sol tenemos que hidratar la piel y con qué mejor que con 0.1Olive Essence!

¡Por fin ha llegado el verano! Es hora de relajarse y disfrutar, de tomar el sol y darse refrescantes baños en el mar o en la piscina.

Todos somos conscientes ya de lo importante que es proteger a nuestra piel antes de disfrutar de un magnífico día de playa, donde los rayos del astro rey pueden llegar a quemarla. Así hacemos uso de cremas o aceites bronceadores con alta protección, para evitar las temidas, incomodas y dolorosas quemaduras solares.

Pero aquí no acaba el cuidado que debemos prestarle a nuestra piel una vez hemos llegado a casa después de tomar el sol. Esta segunda parte, pasa para muchos de nosotros inadvertida y no le prestamos la atención que se merece. Si queremos contrarrestar los efectos dañinos que el sol ha podido causar en nuestra piel debemos de hidratarla.

En primer lugar tomaremos una buena ducha nada más llegar a casa para eliminar las impurezas, el salitre o el cloro, sin olvidar los restos de la crema protectora.

A continuación es muy importante que apliques sobre la piel de manera generosa un aceite hidratante como 0.1 Olive Essence, que contiene potentes antioxidantes que protegen tu piel de los radicales libres y del daño celular.

Sin duda alguna tras su aplicación te sentirás encantada y aliviada, gracias a su textura y los grandes beneficios que aportan a la piel resentida por una larga y divertida jornada bajo el sol.

Deja un comentario