¿Sabias que 0.1 Olive Essence te ayuda a combatir la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel caracterizada por la aparición de lesiones rojizas y escamosas en codos, rodillas y cuero cabelludo que se manifiesta en brotes con periodos de mejoría y remisión e incluso con el empeoramiento.

Enfermedad que afecta a la calidad de vida de quienes la padecen, dado que es incómoda e incluso les hace alejarse de los demás por temor o pudor cuando las lesiones se hacen patentes. Una manera de combatirla es la aplicación  sobre las zonas afectadas o propensas a padecer estas lesiones  de unas gotas de 01 Olive Essence ya que contiene potentes antioxidantes que protegen del daño celular.

Además 0.1 Olive Essence favorece la elasticidad de nuestra piel y mejora la circulación sanguínea, cuestión que lo convierte en un magnífico aliado a la hora de combatir la psoriasis.

Si padeces esta enfermedad prueba a extender una pequeña cantidad de 0.1 Olive Essence  sobre la zona afectada y extiéndela con un suave masaje hasta que la piel lo absorba por completo. Si tienes un brote de psoriasis en el cuero cabelludo recuerda que también puedes aplicarte unas gotas y realizar la misma operación. Sin olvidar que puede ser aplicado en uñas, labios y manos.

¿A que esperas para probarlo?

Deja un comentario